TVCOLOMBIA, y su programa:
Como en Casa

Te dan las gracias por inscribirte para tener la opción de ser favorecido con uno de los doce (12) tiquetes ida y vuelta al destino que elijas dentro de las rutas disponibles de la aerolínea Spirit (invitación).
TÉRMINOS Y CONDICIONES
  1. Invitación dirigida a hombres y mujeres mayores de edad conforme a la legislación del país en donde residan al momento de aceptar la Invitación y hasta máximo setenta (70) años de edad.
  2. La Invitación está dirigida a hombres y mujeres en países del Continente Americano, Norte, Centro y Sur América.
  3. La Invitación se acepta diligenciando el formato que aparece para tal fin en la página www.tvcolombia.com. Diligenciar el formato referido anteriormente no lo (a) convierte en seleccionado o favorecido para viajar. Si usted es uno de los seleccionados será contactado en vivo el sábado o domingo durante el programa como en Casa.  
  4. Es muy sencillo, deje los datos en la página y prende el televisor en el programa Como en Casa, los sábados y domingos  desde las 8:00 a.m. El nombre de la persona favorecida, se dará el domingo 12 y 19 de Diciembre, durante la emisión del programa Como en Casa y se publicará en la página www.tvcolombia.com.
  5. RESPECTO AL TIQUETE: El tiquete obsequiado no es un tiquete físico, usted no recibirá un tiquete en papel. A la hora de concretar el uso del tiquete usted no puede cambiar el itinerario, Los tiquetes se pueden tramitar de lunes a viernes entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m. El tiquete  tiene vigencia hasta el 30 de julio de 2011. Todos los impuestos y honorarios aplicables son responsabilidad del viajero. El tiquete es transferible siempre  y cuando se avise con anterioridad y antes de hacerse el trámite y expedición del tiquete ante la aerolínea. El tiquete no es reembolsable por dinero. El tiquete No es válido para reservas realizadas en spiritair.com. El inventario para tiquetes gratis es limitado. Debe ser flexible con los planes de viaje. Los tiquetes deben ser redimidos 22 días previos al viaje. El pasajero debe asumir  los impuestos de los tiquetes. La tarifa por equipaje NO está incluida en el tiquete obsequiado,  debe ser cancelada por el usuario en SPIRIT  el día del viaje o previamente en spiritair.com. El tiquete obsequiado debe estar dentro de los vuelos domésticos del territorio americano, a cualquier destino donde  el precio del viaje no supere los US500. Las rutas a considerarse son de punto a punto, las conexiones necesarias para llegar al destino no serán tomadas en cuenta siempre y cuando se realicen dentro del tiempo dado y/o organizado por la aerolínea. Si el pasajero quisiera quedarse una noche “extra” en una ciudad, el tiquete será tomado en cuenta desde la ciudad de salida a la primera ciudad de llegada (ida y vuelta), en tal sentido el Canal TVCOLOMBIA no asume ni se hace responsable por costos adicionales,  de transporte, acomodación, alimentación o cualquier otro gasto incurrido o generado por el viaje. La persona favorecida está de acuerdo en que ni el Canal TVCOLOMBIA ni ninguno de sus empleados, afiliados, franquicias o agencias de medios, serán responsables por cualquier perdida, daños o accidente por el hecho de aceptar el tiquete o por el mal uso del mismo. De igual manera el Canal TVCOLOMBIA y afiliados no responden por fallas técnicas, retrasos, cancelaciones o incumplimientos en las rutas y vuelos propios de la aerolínea. Rutas Disponibles Consúltelas aquí
  6. Aceptar el tiquete constituye permiso por parte del beneficiado, para que el patrocinador, sus afiliados y franquicias puedan utilizar su nombre, fotografía, voz o biografía para cualquier publicidad, publicación y/o comercial con todos los derechos, sin que esta actividad genere algún tipo de compensación.
  7. La persona favorecida para viajar deberá tener visa vigente y cualquier otro documento que llegare a requerir para viajar al país que haya seleccionado para reclamar el tiquete y para viajar si fuere necesario. De no contar con Visa, deberá tramitarla por su cuenta y cargo al igual que cualquier otro documento que llegare a requerir. Ni el Canal TVCOLOMBIA, ni el programa COMO EN CASA serán responsables de los trámites y costos de visa o de cualquier otro documento.
  8. El tiquete  no es redimible en dinero en todo o en parte.
  9. Esta Invitación no está dirigida a personas que se encuentren en primer grado y hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil con los empleados del Canal TVCOLOMBIA,  RCN Televisión S.A. o de la Organización Ardila Lülle. La invitación no está dirigida a menores de edad, ni a mayores de setenta (70) años. (i) el Canal TVCOLOMBIA, no es el responsable del tiquete y/o viaje. (ii) SPIRIT es el responsable exclusivo del trámite y entrega del tiquete, según su reglamento y funcionamiento internos. (iii) La participación del Canal TVCOLOMBIA se limita a apoyar la difusión de la Invitación por lo tanto no tiene ninguna responsabilidad sobre el viaje, ni sobre la selección de la persona que resulte favorecida. (iv) El diligenciamiento del formato en www.tvcolombia.com no tiene costo alguno. (v) el Canal TVCOLOMBIA podrá fijar y publicar sin restricción de tiempo o territorio, la imagen de la persona favorecida y cualquier entrevista realizada para efectos de informar sobre los resultados de la Invitación y cualquier fin lícito relacionado con la misma y con las actividades del Canal TVCOLOMBIA.  
FAVORECIDOS CON TIQUETES
  1. katherine Rojas, West Palm Beach

  2. Susana Cardenas, Miami

  3. Catherine Piantieri,Ossining, New York

  4. Gloria Margarita Guerrero, Miami

  5. Guillermo Alberto Palacios, Kennesaw, GA

  6. Amparo Aristizabal, Medelln

  7. Humberto Jose Fernandez Paz, Windermere, Fl

  8. William Gomez Corona, New York

  9. Jorge Ivan Hincapie Garcia, New York

  10. Maria Teresa Rodriguez, Greenville, SC

  11. Oscar Adolfo Salazar Cortes, Sunrise, Fl

  12. Steven Villada, New Jersey

TVColombia y su programa Como En Casa les desean felicidades!